Nuestro proyecto de Catering Social inicia su temporada más intensa, y para poder llegar a todas las familias que lo necesitan, buscamos personas voluntarias dispuestas a colaborar en la entrega de alimentos en nuestras instalaciones situadas en C/ Magdalena Baja (frente al nº 11) los martes y viernes.
El voluntariado es un pilar esencial en nuestros proyectos. Gracias a la implicación de las personas voluntarias, podemos organizar mejor el trabajo, optimizar recursos y ofrecer una atención más cercana y eficiente a quienes más lo necesitan.
La participación es sin compromisos: cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con nosotros para informarse, y además, conocer otros proyectos en los que también puede colaborar según su disponibilidad.
Desde nuestra entidad queremos expresar nuestro agradecimiento a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad – Línea 12, cuyo apoyo hace posible la continuidad de estos proyectos que transforman realidades en nuestra ciudad.
✨ Si quieres ayudar y formar parte del cambio, este es tu momento. Te estamos esperando.